Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE AVENTURAS

Anunciados los juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One

Terror, puzzles, plataformas y disparos nos esperan durante los próximos días en las plataformas de Microsoft.

Rayman 3 HD

Rayman 3 HD Defcon Play

Publicidad

Sony ya ha anunciado los juegos que llegarán a PlayStation Plus durante el mes de octubre. Microsoft no se ha quedado atrás y tiene preparado un buen catálogo de juegos para Games with Gold en las siguientes días. Terror, aventura y disparos nos esperan en Xbox 360 y Xbox One.

En Xbox One podremos disfrutar desde el 1 de octubre hasta final de mes con Gone Home, una de las aventuras de misterio y con tintes de terror más aclamadas de los últimos años. The Turing Test hará lo propio en la consola desde el 16 de octubre al 15 de noviembre. Una aventura al más puro estilo Portal y que mezclará puzzles con un estética de ciencia ficción.

En Xbox 360 estarán disponibles Rayman 3 HD y Medal of Honor Airborne. El primero de ellos lo hará durante la primera quincena, mientras que el FPS de EA hará lo propio en las últimas dos semanas de octubre.

Games with Gold de Octubre
Games with Gold de Octubre | Microsoft

Quedan apenas unos días para concluir septiembre, por lo que es el momento ideal para hacernos con los títulos disponibles en ambas máquinas. Destacar especialmente Battlefield 3, título que podremos jugar tanto en Xbox 360 como Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Publicidad