Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRATEGIA Y ACCIÓN

Anunciados los juegos para PlayStation Plus en junio

Sony ha desvelado fiel a cada último miércoles del mes los títulos que nos esperarán durante las próximas semanas a los suscriptores del servicio.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Publicidad

Hoy miércoles 30 de mayo y último del mes, Sony ha dado a conocer los juegos que aterrizarán en junio a los suscriptores del servicio PlayStation Plus. En esta ocasión la plataforma nos obsequia con grandes títulos dentro del campo de la estrategia, la acción y el género deportivo.

Este es el caso de XCOM 2, juego que se ha alzado como uno de los más notables dentro del campo de la estrategia y el RPG. Junto a él se unirá también en PlayStation 4 Trials Fusion, una divertida propuesta arcade en la que en la piel de un piloto de motocross deberemos de superar originales niveles contra el tiempo, a cada cual más complicado que el anterior.

Los usuarios de PlayStation 3 por su parte tendrán para descargar Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, un interesante shooter táctico que gana enteros en su variante online. Además de la propuesta de Ubisoft también podremos disfrutar Zombie Drive HD Complete Edition.

Trials Fusion
Trials Fusion | DefconPlay

Los usuarios de la portátil de Sony, PlayStation Vita tendrá a su alcance Squares y Atomic Ninjas, propuestas independientes pero perfectas para las partidas cortas. Dentro de la categoría PlayStation Talents hace su estreno Rascal Revolt, un divertidísimo shooter para disfrutar con hasta cuatro amigos en la misma consola.

Publicidad