COMPETICIONES MUNDIALES

COMPETICIONES MUNDIALES

Anunciados el mundial de Splatoon 2 y el primer torneo de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Nintendo organizará dos competiciones de enormes proporciones en el marco del E3 2018, el evento de videojuegos más importante del año.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch
Super Smash Bros. for Nintendo Switch | Nintendo

En el día de hoy, Nintendo ha confirmado dos competiciones de carácter internacional que están a unos meses de dar comienzo. Estos dos torneos serán celebrados en el marco del E3 2018 en los días 11 y 12 de junio, y tendrán por protagonistas los videojuegos Splatoon 2 y Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

En la competición de Splatoon 2, 4 equipos de diferentes partes del mundo se enfrentarán en una fase final de carácter mundial. Los equipos participantes serán los que resulten ganadores de las competiciones japonesa, europea, americana y australiana. Cabe destacar que la final europea se celebra el próximo 31 de marzo en Suíza, y que en la misma competirá el equipo español Spanish Army.

 

Por otra parte está la competición de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, una competición que llamará mucho la atención debido a que aún no conocemos muchos detalles de este videojuego de lucha. Al tratarse de competiciones que tienen lugar exactamente en los días que comienza el E3 2018, es bastante probable que Nintendo organice su conferencia o evento digital horas antes, por lo que en el caso de Super Smash Bros., el videojuego ya estaría presentado en detalle de forma oficial.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.