Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EN OTOÑO

Anunciados nuevos personajes para Mario Tennis Aces

El reciente videojuego para Nintendo Switch sumará grandes e icónicos personajes del universo de la compañía el próximo otoño.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces Nintendo

Publicidad

Mario Tennis Aces llegaba recientemente a Nintendo Switch. Un título deportivo en el que interpretábamos a los personajes más importantes de la compañía en divertidos partidos de tenis. Como ya estaréis imaginando, Nintendo ha aportado su particular visión de este deporte incluye ataques especiales y movimientos vistosos con el fin de que la diversión y fantasía primen.

Los jugadores de Mario Tennis Aces pueden respirar tranquilos en lo que a contenidos para el videojuego se refiere. Nintendo ha confirmado la llegada de nuevos personajes no sólo para julio, ya presentados, sino también a lo largo de los meses de otoño. Este será el caso de Diddy Kong, Koopa Paratroopa y Birdo.

Como ya es habitual en los personajes para este tipo de juegos, cada uno de ellos contará con un estilo de juego y movimientos especiales, aportando más variedad al ya nutrido elenco de personajes disponibles para la obra.

Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces | Nintendo

No hay que olvidar que a lo largo del mes de julio y agosto se sumarán también nuevos personajes a Mario Tennis Aces. Koopa Troopa y Blooper han sido los elegidos por ahora para la compañía japones para incluirse en el plantel de personajes seleccionables de Mario Tennis Aces.

Publicidad