Neox Games » Noticias » Actualidad

STREET FIGHTER EN MONSTER HUNTER

Anunciados Ryu y Sakura de Street Fighter para Monster Hunter World

Ambas franquicias de Capcom se unen para cumplir los deseos de los fans de las dos series.

Sakura, de Street Fighter V

Sakura, de Street Fighter V Capcom

Publicidad

En el sector de los videojuegos en varias ocasiones nos encontramos con personajes de determinadas franquicias que se unen al plantel de personajes jugables de otras sagas. Es el caso de muchos juegos de lucha, como Street Fighter X Tekken o Super Smash Bros. Pero en ocasiones también nos encontramos con videojuegos de géneros muy variados en los que también aparecen personajes de otras sagas.

Es ahora el caso de Monster Hunter World, videojuego de Capcom que tras recibir al icónico Mega Man, ahora está a punto de contar también con la presencia de dos personajes de la saga Street Fighter: Ryu y Sakura. Así lo ha confirmado el propio productor del juego, Ryozo Tsujimoto, confirmando que ambas franquicias colaborarán entre sí (de Street Fighter V Arcade Edition ya sabíamos que habrá personajes de Monster Hunter).

Mega Man en Monster Hunter World
Mega Man en Monster Hunter World | Capcom

Ryu tiene previsto llegar al juego de caza de monstruos el próximo mes de febrero, mientras que Sakura por el momento no cuenta con una fecha para su estreno. Es de esperar que Capcom informe de forma completa a sus fans muy pronto.

Os recordamos que Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Publicidad