Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO INMINENTE

El anuncio de Spyro the Dragon: Treasure Trilogy podría ser inminente

La trilogía de clásicos protagonizados por el dragón morado de Activision podría contar con un remake.

Spyro

Spyro Activision

Publicidad

Nuevos rumores y en esta ocasión, con el icónico personaje Spyro como principal atractivo. El dragón morado cuya licencia está actualmente en posesión de Activision podría contar con una nueva entrega en forma de remake recopilatorio titulado Spyro the Dragon: Treasure Trilogy , el cual sería mostrado hoy mismo.

El mismo usuario de Reddit que adelantó y acertó el anuncio de Call of Duty IIII, hoy comenta que el remake de la trilogía de Spyro the Dragon será anunciado hoy a las 21:00 en hora peninsular española. El anuncio, por lo tanto, sería inminente, y estaremos atentos para informaros en caso de producirse.

Spyro: The Dragon
Spyro: The Dragon | Activision

Spyro the Dragon cumplirá 20 años en este 2018, y para celebrarlo llegaría el remake de los tres primeros títulos protagonizados por el dragón Spyro en la primera consola PlayStation. De hecho, se rumorea que el lanzamiento de este juego se produciría entre los meses de julio y septiembre, justo cuando cumple 20 años el videojuego original.

Tras el exitoso lanzamiento de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, el cual ahora llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC, es bastante lógico pensar en la posibilidad de que Activision quiera repetir éxito con el remake de otro de los icónicos personajes de la época de la primera consola PlayStation. En varias ocasiones surgió el rumor de este remake de la trilogía de Spyro the Dragon, pero hasta la fecha Activision no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad