Neox Games » Noticias » Actualidad

HARÍA MENCIÓN A OCTANE

Apex Legends adelanta la llegada de un nuevo personaje

El popular Battle Royale podría sumar muy pronto un nuevo personaje a tenor de las misteriosas lanzaderas que aparecen en el mapa.

Apex Legends

Apex Legends Respawn Entertainment

Publicidad

Apex Legends se ha convertido en el único Battle Royale, hasta ahora, capaz de destronar a Fortnite. El videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, se ha ganado el beneplácito de los fans gracias a su jugabilidad ágil y frenética, sumando personajes con habilidades diferenciadas y ciertas novedades jugables que distancian de otros título del género.

Tal y como os informábamos hace unos días, Apex Legends podría sumar nuevos personajes durante los próximos meses. El primero de ellos estaría más cerca de lo que parece. Se trata de Octane y que a tenor de las lanzaderas que ya hacen acto de presencia en el mapa del juego, su llegada es inminente.

Según las filtraciones, Octane sería el primero de los personajes en aterrizar con motivo de la Temporada 1. Respawn Entertainment ha asegurado que la Primera Temporada del Pase de Batalla traería consigo sorpresas, más pronto que tarde por lo que no es descabellado que su estreno se produzca en cuestión de días.

Lanzadera en Apex Legends
Lanzadera en Apex Legends | Reddit

Volviendo a Octane, estas plataformas que ya podéis encontrar en el mapa son nada más y nada menos que la habilidad definitiva del personaje. Sólo queda esperar para salir de dudas.

Publicidad