Neox Games » Noticias » Actualidad

A TRAVÉS DE KICKSTARTER

Apocalypse Now busca financiación para su propio videojuego

Una de las mejores películas bélicas de la historia del cine se pasa al género de la supervivencia.

Marlon Brando, un irresponsable en 'Apocalypse Now'

Marlon Brando, un irresponsable en 'Apocalypse Now' Seestrena.com

Publicidad

Apocalypse Now es una de esas películas que merecen ser vistas antes de morir. La cinta de Francis Ford Coppola no sólo ha sido catalogada como una de los mejores films en su género, sino que ahora también busca hacer lo propio en el mundo de los videojuegos.

El propio director ha presentado nada más y nada menos que el videojuego Apocalypse Now, el cual busca financiarse a través de la plataforma Kickstarter. Con un meta de 900.000 dólares, por ahora el proyecto lleva recaudados un total de 47.000 dólares en el momento de realizar esta noticia, teniendo hasta el 24 de febrero para completar su producción.

¿Qué encontraremos en la adaptación a videojuego de Apocalypse Now? En el título interpretaremos al ya conocido personaje, Capitán Willard y como ya viéramos en la película, nuestra misión no será otra que dar caza al Coronel Walter E.Kurtz; además de encontrarnos con situaciones, personajes y escenarios calcados a los vistos en la cinta de 1979.

Apocalypse Now: The Game
Apocalypse Now: The Game | Kickstarter

No obstante, los fans de la película y que esperan con los brazos abiertos esta adaptación pueden respirar tranquilos. Apocalypse Now: The Game no será en ningún caso un FPS o shooter contaminado por sagas como Battlefield o Call of Duty. Tal y como relatan sus creadores, el sigilo y la supervivencia serán clave durante la aventura. Deberemos de buscar recursos como agua, recopilar información pero también ser ingeniosos a la hora de sobrevivir en el peligroso paraje de Vietnam.

Publicidad