Neox Games » Noticias » Actualidad

CREADO POR UN FAN

Apréndete todos los Pokémon con esta infografía

Un usuario fan de la saga ha creado un elaborado árbol de vida donde se muestran todos los pokémon existentes, divididos por tipos y especificando sus evoluciones de la forma más clara posible.

Pokémon

Game Freak Pokémon

Publicidad

Con cada nueva entrega de la saga Pokémon se añaden nuevas criaturas al elenco principal, desde totalmente nuevos hasta evoluciones nunca vistas de los pokémon conocidos. Eso hace que sea muy difícil acordarse de todos los que existen a día de hoy, incluyendo su tipo y sus evoluciones, una tarea reservada solo a los seguidores más acérrimos de la franquicia. ¿A pesar de ello quieres aprendértelos todos? Este árbol de vida que te traemos te ayudará mucho en la tarea.

Un usuario de Imgur, que es claramente fan de la franquicia, ha creado esta elaborada infografía donde se especifican todos y cada uno de los pokémon, junto a su tipo y sus distintas evoluciones. Como es de esperar, se trata de una imagen gigantesca pero con mucho detalle, que puede servir también para aquellos que quieran dedicarse con más interés a la saga.

'Pokémon' es una saga con muchísimos años a sus espaldas, donde tenemos que capturar a unas criaturas llamadas pokémon y hacerlos combatir entre sí, además de entrenarlos y cuidarlos. Siempre está entre las franquicias más vendidas, y varios de sus títulos se han colocado como los videojuegos más exitosos de la historia. Podéis ver la imagen completa en este enlace, donde se puede apreciar con más detalle.

Publicidad