Neox Games » Noticias » Actualidad

CON OTROS USUARIOS

Arena Net, responsables de Guild Wars, despiden a dos empleados por tener una discusión en Twitter

Jessica Price y Peter Fries, empleados de Guild Wars 2, son despedidos después de una acalorada discusión con un usuario a través de la red social del pajarito.

Guild Wars 2

Guild Wars 2 Defcon Play

Publicidad

El director de Arena Net ha despedido a dos empleados de Guild Wars 2 tras un intercambio de tuits con algunos fans del MMORPG. El mismo Mike O’brien quiso aclarar a través de su página oficial que los comentarios que emitieron estos dos trabajadores no reflejan la perspectiva del estudio, y que como compañía quieren mantener una relación colaborativa con la comunidad de Guild Wars.

El pasado jueves 3 de julio, Jessica Price -productora y guionista- escribió un interesante hilo de Twitter sobre los desafíos que hay detrás de los personajes de un MMORPG. En respuesta a uno de estos tuits, un usuario comentó que no estaba de acuerdo y argumentó a favor de la ramificación del diálogo, a lo que Price contestó: “Hoy, ser una mujer desarrolladora: permíteme -siendo una persona que no trabaja contigo- explicarte cómo hacer tu trabajo.”

Tras esta acalorada respuesta, Peter Fries, un compañero de la productora y guionista de Guild Wars 2, se unió a la discusión con otra serie de tuits que actualmente están borrados. En ellos defendía que Jessica Price “nunca había pedido opinión” y defendió sus derechos para comentar libremente a través de Twitter.

Publicidad