FREE TO PLAY

FREE TO PLAY

Arena of Valor, el MOBA de Tencent para móviles, llegará a Nintendo Switch

El videojuego que disfrutan millones de jugadores chinos saldrá por vez primera en consolas con una versión para la máquina de Nintendo.

Arena of Valor
Arena of Valor | Tencent

En la pasada madrugada, Nintendo ha aprovechado su retransmisión en directo para anunciar un nuevo videojuego que está camino de llegar a Nintendo Switch. Hablamos de Arena of Valor, un MOBA muy similar a League of Legends cuyo lanzamiento para móviles ya ha causado todo un BOOM en China.

Arena of Valor llegará también en formato free to play, y además contará con un rendimiento técnico a la altura de la actual consola de Nintendo, muy superior a lo que pueden alcanzar muchos smartphones. Lo que no se ha concretado es si esta versión utilizará los controles táctiles de la consola (igual que en móviles y solo en modo portátil) o si por el contrario se hará uso de botones y control por movimiento. Se espera el lanzamiento de Arena of Valor en versión Beta a partir de este invierno, en una fecha aún no concretada.

Arena of Valor | Tencent

Habrá que ver lo bien que funciona este videojuego en la máquina de Nintendo. No hay que olvidar que los MOBA son videojuegos con una gran capacidad de éxito, aunque normalmente son jugados a través de ordenadores y smartphones. Siendo la consola de Nintendo una plataforma híbrida, quizás nos encontremos con un videojuego de éxito también en Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.