BENEFICIOS DE RÉCORD

BENEFICIOS DE RÉCORD

Arena of Valor ya es el videojuego de móviles más exitoso

El título de Tencent genera más ingresos que cualquier otra APP, incluso Clash Royale y Pokémon GO.

Arena of Valor
Arena of Valor | Tencent

Paso a paso Arena of Valor se va convirtiendo en un videojuego muy a tener en cuenta en la actualidad del sector. No solo por el hecho de ser el MOBA de Tencent (propietarios de League of Legends) para móviles, sino porque también sus cifras logran colocar este juego en el título de smartphones más rentable. Así se ha podido comprobar recientemente tras los resultados ofrecidos por Superdata, en donde se detallan los videojuegos con más beneficios en smartphones.

Arena of Valor lidera la lista de juegos con más beneficios, alcanzando ya los 1.540 millones de euros. Por detrás quedan títulos tan populares como Clash Royale, con 970 millones de beneficios y Pokémon GO con 720 millones. Arena of Valor es especialmente exitoso en países asiáticos, al igual que ocurre con otros juegos de cifras millonarias como Fantasy Westward Journey (1.210 millones de euros) o Monster Strike (1.050 millones).

Arena of Valor | Tencent

Tratándose de un MOBA, la presencia de Arena of Valor en campeonatos de eSports podría fortalecerse mucho más a tenor de los resultados financieros obtenidos por el juego de móviles. Habrá que ver cómo juega su ficha Tencent, sus propietarios, quienes ya tienen a punto de lanzar una versión del juego en Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.