30 DE NOVIEMBRE

30 DE NOVIEMBRE

ARK: Suvival Evolved fija su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El juego multijugador de superviviencia y que ha arrasado en PC, llegará muy pronto a la consola de Nintendo.

@NeoxGames | Madrid | 28/10/2018

ARK Survival Evolved
ARK Survival Evolved | Wildcard Studios

ARK: Survival Evolved es uno de los juegos de supervivencia que más jugadores alberga en PC. Desde su beta e incluso fase Alpha, el título ha llamado la atención de todo tipo de usuarios gracias a su propuesta de survival y acción en la que además tienen cabida nada más y nada menos que hasta dinosaurios.

Finalmente y tras unos meses de incertidumbre, Abstraction Games ha fijado el lanzamiento del videojuego para Nintendo Switch. Será el próximo 30 de noviembre cuando los usuarios de la consola de la compañía japonesa puedan aventurarse en el universo de ARK: Survival Evolved.

ARK: Survival Evolved | Wildcard Studios

El título llega de la misma forma que ya podemos disfrutarlo no sólo en PC, sino también en otras plataformas como Xbox One. Más de 100 criaturas fantásticas, la isla completa presentada para su exploración y en la que vivir todo tipo de aventuras y centenares de objetos y bases por construir para defendernos del resto de usuarios.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.