Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJOR OPTIMIZACIÓN

Arkane Studios promete no cometer los mismos errores con Prey en esta plataforma

El estudio encargado del esperado título de ciencia ficción asegura que han trabajado los diferentes aspectos de rendimiento.

Prey

Prey Arkane Studios

Publicidad

Los jugadores de PC quedaron muy descontentos con la versión de Dishonored 2. Todo tipo de salidas al escritorio, un rendimiento paupérrimo incluso en equipos de gama alta entre otras características lastraron la versión para ordenador de las aventuras de Emily y Corvo.

Arkane Studios, sus desarrolladores, han prometido que no cometerán los mismos errores con Prey, su más reciente obra y que está a tan sólo un par de días de su lanzamiento en PC así como consolas. Raphael Colantonio, presidente del estudio, ha desvelado los detalles para la revista Gamespot.

“Lo primero de todo, Prey no es un port de consolas a PC. El desarrollo se ha llevado a cabo en ordenador. Los desarrollos para PC muchas veces llevan consigo varios problemas e inconvenientes, algunos de ellos como por ejemplo los drivers que salen al mismo tiempo y cosas por el estilo que hacen que todo sea un desafío todavía mayor”, explica.

Prey
Prey | Arkane Studios

Sobre la versión para PC, Colantonio aseguró que “aprendimos de lo que ocurrió con Dishonored 2, por lo que nos hemos asegurado de que el título corre de forma fluida en una amplia variedad de equipos. Hemos hecho todo tipo de tests y pruebas en diferentes configuraciones para asegurarnos de ello. Estoy muy contento con el resultado”; concluye.

Prey estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 5 de mayo. El título nos sumergirá en una aventura de acción en un universo de ciencia ficción, cuya jugabilidad recuerda a lo visto en Dishonored así como otros títulos como Bioshock.

Publicidad