Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE LOS DLCS

ARMS no contará con más contenido adicional gratuito

El videojuego de lucha de Nintendo dejará de sumar nuevo contenido tras su actualización 5.0.

ARMS

ARMS Nintendo

Publicidad

En este año 2017, Nintendo ha lanzado un buen número de videojuegos para su consola Nintendo Switch. La máquina híbrida japonesa está logrando alcanzar unas cifras de ventas espectaculares y lo hace en gran medida gracias a los títulos exclusivos publicados. Entre ellos está ARMS, un videojuego de lucha atípico en el que debemos usar nuestros propios brazos junto con los Joy-Con, juego que viene de actualizarse añadiendo más personajes y escenarios con su versión 5.0.

Sin embargo, recientemente Nintendo ha realizado un anuncio y dicho anuncio es el del final de soporte del juego, en cuanto a contenidos adicionales se refiere. Dicho de otra forma, Nintendo no tiene previsto añadir más personajes, escenarios o contenidos nuevos en general a su videojuego ARMS. Hasta la fecha, a través de varias actualizaciones el juego fue sumando más y más contenido desde su lanzamiento.

ARMS
ARMS | Nintendo

Esto, sin embargo, no quiere decir que no se siga actualizando ARMS para ofrecer una experiencia de juego equilibrada. Por supuesto, Nintendo estará atentar para balancear los diferentes personajes e ítems, evitando desniveles que no gustan a nadie en los juegos de lucha.

Os recordamos que ARMS es un videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir ARMS pinchando aquí.

Publicidad