Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE NOVIEMBRE

Artifact, el nuevo juego de Valve, fecha el día para la beta cerrada

El título de cartas a cargo del estudio responsable de Portal o Half-Life apostará por ampliar el universo de DOTA 2.

Artifact

Valve Artifact

Publicidad

Artifact es uno de los juegos que más expectación está creando para todos los aficionados desde a DOTA 2 pasando por supuesto a los aficionados a los títulos de cartas. No es para menos si tenemos en cuenta el estudio que se encuentra detrás de la obra, Valve y que entre sus proyectos aparecen nombres del calibre de Half-Life o Portal.

El lanzamiento de Artifact está previsto para el próximo 28 de noviembre, aunque unos días antes sólo un selecto grupo de usuarios podrá probarlo a través de la correspondiente beta cerrada. Así lo han indicado varios emails enviados a los participantes del mayor torneo de DOTA 2, The International y en los que se confirmaría la fecha de la beta para el 19 de noviembre.

Artifact
Artifact | Valve

Artifact es un juego de cartas al más puro estilo Hearthstone, pero que tomando el mundo de DOTA 2 como principal protagonista. Con un coste de 20 euros y un diseño simplemente espectacular, no es para menos sabiendo que uno de los principales diseñadores de Magic: The Gathering está detrás, nos meterá de lleno en partidas de lo más adictivas.

Publicidad