Neox Games » Noticias » Actualidad

RETROCOMPATIBILIDAD

El asesino Hitman también llega a Xbox One

Aprovechando el tirón de la beta del nuevo Hitman, que no está disponible en Xbox One, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de 'Hitman: Absolution' gracias al programa de retrocompatibilidad de la consola.

Publicidad

Los usuarios de Xbox One que sean fanáticos de la saga 'Hitman' habrán estado apenados estos días, ya que los jugadores de PlayStation 4 han podido disfrutar de la beta privada de la nueva entrega de la saga, que también llegará a la sobremesa de Microsoft y a ordenadores. Pero a cambio de esa ausencia, la compañía norteamericana ha anunciado que el anterior título de la franquicia está ya disponible para su descarga en Xbox One.

Hablamos de 'Hitman: Absolution', que ahora pasa a formar parte del catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox 360 con la nueva consola de Microsoft. Ahora, los que tuvieran el título en la anterior sobremesa de la compañía lo pueden disfrutar de nuevo en la actual generación, y los que no lo tuvieran tienen la posibilidad de comprárselo en físico o digital y disfrutarlo también en Xbox One.

Microsoft ya anunció que en lugar de concretar los videojuegos retrocompatibles en una fecha concreta del mes, los lanzaría a medida que estuvieran disponibles para que los jugadores los tengan cuanto antes mejor en su biblioteca de juegos. Recordemos que tuviéramos el título de Xbox 360 tanto en digital como en físico, lo descargaremos desde la nube a nuestro disco duro para jugarlo cuando queramos a través del menú de la consola, todo ello sin ningún coste adicional.

Publicidad