Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS EN LA SALUD

Así ayuda Pokémon GO a lograr una vida más saludable

American Heart Association destacan algunas de las características del título para la salud.

Pokémon GO

Pokémon GO Defconplay

Publicidad

No han sido pocas las veces que hemos hablado de los beneficios que tiene Pokémon GO para nuestra salud, hechos que han quedado constatados por diferentes organismos. La American Heart Association ha sido la última de ellas en destacar largo y tendido las bondades del título de Niantic.

Tal y como destaca la propia OMS, 10.000 pasos es lo recomendado para las personas en cuanto a la meta diaria para mantener una vida saludable. Los jugadores de Pokémon GO son los más dados a alcanzar dicho objetivo gracias a la propuesta jugable.

Una de las características que ha explicado la American Heart Association es que los usuarios del título para móviles son capaces de añadir hasta un total de 3.000 pasos a su día a día gracias a la aplicación con respecto a aquellos que no disfrutan de Pokémon GO o llevan una vida más sedentaria.

Pokémon GO
Pokémon GO | The Pokémon Company

Pokémon GO sumó a finales del pasado año nuevas criaturas, un total de más de 80 pokémon que además llegaron acompañados por elementos como nuevas características jugables y personalizables. Niantic ya ha prometido que durante 2017 habrá hasta tres nuevas actualizaciones de gran tamaño, entre ellas las que traigan ahora sí los esperados Pokémon legendarios e incluso mejoras a nivel narrativo.

Publicidad