A PARTIR DE OTOÑO

A PARTIR DE OTOÑO

Así de bien lucirán los nuevos avatares de Xbox One

Microsoft renueva por completo uno de los elementos diferenciadores de la pasada generación.

Avatares
Avatares | Microsoft

Aunque no estuvieron presentes en la conferencia de Microsoft, los avatares de Xbox Live no han querido perderse el E3 2017. Tal y como ha presentado la compañía afincada en Redmond, a partir de otoño podremos contar con una gran actualización de los mismos, otorgándoles un aspecto mucho más acorde a los tiempos que corren.

Los avatares 2.0 estarán disponibles para Xbox One a partir del próximo otoño, aprovechando también el lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. No será la única plataforma en la que podamos disfrutarlos, ya que en Windows 10 también aterrizarán con sus novedades.

Como se ha podido ver en un vídeo explicativo de algunas de las características de los avatares, salta a la vista que el nuevo look puede llegar a recordar inclusive a una película de Pixar.

 

Desde complementos de todo tipo, ropas y en especial expresiones faciales mucho más realistas serán algunas de las novedades de estos nuevos avatares.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.