Neox Games » Noticias » Actualidad

CASTIGOS EJEMPLARES

Así castiga Sea of Thieves a los jugadores más tóxicos

El videojuego de piratas de Rare ya está castigando a los jugadores que se "portan mal".

Sea of Thieves

Rare Sea of Thieves

Publicidad

Sea of Thieves se está estrenando con buen pie gracias a una comunidad de jugadores que ya supera el millón y que está disfrutando del título de Rare. Sin embargo, en todo videojuego con cierta repercusión, también es necesario moderar algunas conductas "poco éticas" que se dan en varias ocasiones.

Rare ha hecho que los castigos sean llevados a cabo por los propios jugadores. Esto ha llevado al equipo británico a desarrollar la celda que disponen las embarcaciones. Los jugadores pueden votar y por mayoría pueden mandar a prisión temporal a aquellos otros jugadores que tengan una actitud poco positiva de cara al grupo.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

En Sea of Thieves, además, también hay la posibilidad de exigir una disculpa o negociar con la persona tóxica de forma que la opinión de la mayoría de integrantes de un grupo sea la que se tome en cuenta. Otra opción que tienen los jugadores es la de poder teletransportarse a otro punto de la isla para evitar seguir siendo molestados en todo momento.

Creativos de Rare han comentado que estas medidas son también parte del juego, y de hecho encajan perfectamente con lo que es un grupo de piratas. Habrá que ver si este formato de moderación funciona realmente bien en Sea of Thieves.

Os recordamos que Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Sea of Thieves pinchando aquí.

Publicidad