Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LUGAR EN VÍDEO

Así es Cirith Ungol en La Tierra Media: Sombras de Guerra

El título que saldrá a la venta en octubre va mostrando poco a poco nuevos detalles ingame.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra Warner Bros.

Publicidad

Los fans de la franquicia de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, están de suerte en este año 2017 con el lanzamiento de un nuevo videojuego inspirado en el mundo de esta exitosa saga. La Tierra Media: Sombras de Guerra está a algo menos de dos meses de su lanzamiento final y por ello, los productores del videojuego no dejan de publicar nuevas informaciones y mostrar nuevos vídeos promocionales del videojuego.

En el último vídeo mostrado por Monolith hemos podido ver Cirith Ungol, un lugar en el que vive la temida Ella-laraña, un personaje femenino con la capacidad de transformarse en araña. En el vídeo oficial, de casi 50 minutos de duración, podemos ver múltiples situaciones del juego en formato gameplay, siendo jugado por dos responsables de Monolith. El vídeo muestra La Tierra Media: Sombras de Guerra en su versión para PC con Windows 10, mostrando una calidad gráfica digna de un PC de altas especificaciones técnicas. Podéis ver el mencionado vídeo en esta misma noticia.

 

Os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir La Tierra Media: Sombras de Guerra pinchando aquí.

Publicidad