Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE PARA PC, PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Así es Code Vein, un juego con similitudes a Dark Souls pero estética anime

Bandai Namco ha mostrado un nuevo gameplay del esperado título RPG y acción que llegará a consolas y ordenador el próximo año.

Code Vein

Code Vein Bandai Namco

Publicidad

¿Te has quedado con ganas de más Dark Souls tras el lanzamiento del último de los DLC para la tercera entrega de la saga? Tranquilo, tenemos la solución perfecta. Aunque no se trata de un nuevo episodio de la marca, Bandai Namco está convirtiendo a Code Vein, su próximo lanzamiento, en una de las obras más seguidas por los amantes de la IP de From Software.

Code Vein es un juego que mezcla acción y RPG de la misma forma que viéramos en Dark Souls. La compañía ha mostrado un nuevo gameplay del título, perfecto para hacernos a la idea de lo que podríamos encontrar en el proyecto y que, con sorpresa, guarda grandes similitudes con lo visto por From Software.

Aunque jugablemente hablemos de parecidos razonables, ataques en tiempo real, movimientos como rodar por el suelo; en lo visual Code Vein destila personalidad gracias a su estilo propio de un anime. Code Vein tiene previsto su lanzamiento el próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperamos conocer pronto más detalles sobre este esperado título y que comienza a estar marcado en rojo para muchos de los fans de Dark Souls.

 

Si hablamos de From Software, el estudio de Hidetaka Miyazaki no ha presentado por ahora su nuevo proyecto. Los más recientes rumores hablaban de un título centrado en la cultura maya, pero con ciertas similitudes en lo que al combate se refiere con la saga Souls. Tal vez a finales de año con motivo de la PlayStation Experience podamos conocer más datos al respecto.

Publicidad