Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LA PIERDAS

Descubre cómo y cuándo podrás jugar a la Beta de Call of Duty: WWII

El shooter de Activision contará con una fase Beta durante un fin de semana de agosto.

Call of Duty WW2

Call of Duty WW2 Activision

Publicidad

Activision ultima sus preparativos previos al lanzamiento de Call of Duty: World War II, videojuego de disparos que espera vender millonadas las próximas Navidades. Para ello, Activision ya tiene preparada la Beta para probar y testear el modo multijugador del juego antes del lanzamiento. Y para informaros de cómo participar en esta Beta, os lo contamos todo a través de la presente noticia.

Para empezar, solo podrán participar en la Beta quienes reserven el videojuego en su versión para PlayStation 4 o Xbox One. La cadena de tiendas en la que reservemos el videojuego será la encargada de hacer la entrega del código para probar la Beta.

Una vez consigamos nuestro código de Beta, tendremos que introducirlo en el sitio web oficial de Call of Duty, en donde tendremos que disponer de una cuenta para poder introducirlo.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Por último, podremos jugar a la Beta de Call of Duty WWII entre los días 25 y 28 de agosto en PlayStation 4, y entre los días 1 y 4 de septiembre en PlayStation 4 otra vez y en Xbox One. Los jugadores de PC, en cambio, no podrán participar en la Beta de Call of Duty: WWII. Os recordamos que Call of Duty: World War II saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad