Neox Games » Noticias » Actualidad

A FALTA DE UN MES

Así se ve Crash Bandicoot N' Sane Trilogy en PlayStation 4 Pro

El videojuego de plataformas protagonizado por el icónico personaje de Naughty Dog se ha mostrado de nuevo en un largo gameplay.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Activision

Publicidad

Crash Bandicoot está a punto de concedernos su esperadísimo regreso. Tras muchos años en los que los fans no han disfrutado de ningún videojuego a la altura de las tres entregas originales, finalmente Activision nos brindará con una remasterización de las mencionadas tres entregas en perfecto HD a 1080p y 60FPS.

Tan solo un mes resta para este regreso que tiene por nombre Crash Bandicoot N' Sane Trilogy y que llegará en exclusiva a PlayStation 4. Es por ello que a través de la red de redes aparecen nuevos gameplays del juego, en los cuales podemos ir viendo las diferentes fases del juego. En uno de los últimos publicados se han podido ver hasta 10 minutos del juego en PlayStation 4 Pro, la consola más potente de Sony.

En este gameplay podemos ver cómo se han recreado con un nivel de detalle espectacular, tres de los niveles de esta trilogía. En uno de ellos incluso podemos ver una carrera de Crash, en la que debe salvar unos cuantos obstáculos. Podéis ver a continuación el gameplay del que os estamos hablando. Os recordamos que Crash Bandicoot N' Sane Trilogy saldrá a la venta el próximo 30 de junio, en exclusiva para PlayStation 4.

 

Ya puedes adquirir Crash N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad