Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE CALIDAD

Así se ha creado la figura de Link para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La compañía First 4 Figures muestra el completo proceso de creación para tan espectacular figura.

Link

Link First 4 Figures

Publicidad

La saga The Legend of Zelda tiene nuevo juego en el mercado para Nintendo Switch y Wii U, pero también tiene una nueva figura. Llega de manos de una de las compañías líder en términos de figuras basadas en videojuegos, First 4 Figures.

Si hace unas semanas os hablábamos de la figura en sí, ahora lo hacemos de su proceso de creación. En el vídeo que podréis ver más abajo tenéis todos los detalles de manos de sus máximos responsables. Tanto el arco, el traje e incluso la postura elegida para la ocasión se detallan con pelos y señales.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en el mercado desde el pasado 3 de marzo. Una aventura aclamada por crítica y público que la alzan al olimpo no solo de uno de los mejores juegos de la marca, sino también de la historia de Nintendo.

 

El título llegaba además acompañado de la nueva consola de la compañía japonesa, Nintendo Switch. Por 319,99 euros tendremos en nuestra casa una máquina capaz de ofrecernos posibilidades no sólo como plataforma clásica de sobremesa, sino también como portátil.

Publicidad