Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN MAYO

Así se ve Dark Souls Remastered en Nintendo Switch

El próximo 25 de mayo uno de los juegos más queridos por los usuarios aterrizará en versión remasterizada.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered Bandai Namco

Publicidad

El 25 de mayo es una de las fechas más importantes en el calendario para los amantes de los juegos de acción y RPG. Ya sea en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC podremos disfrutar de Dark Souls Remastered, la versión actualizada acorde a los tiempos que corren del clásico de From Software.

A falta de conocer algunas de las novedades del producto, los chicos de Digital Foundry y expertos en realizar detallados análisis técnicos de consolas y videojuegos, han tenido la ocasión de desgranar Dark Souls Remastered en su versión para Nintendo Switch, una de las adaptaciones más esperadas gracias a la posibilidad de ejecutarlo en modo portátil.

El principal reclamo de la versión es ofrecer un apartado visual ligeramente superior a lo visto en la pasada generación. Para ello, y en el caso de Switch, podremos disfrutar de una calidad de imagen de 1080p cuando tenemos la consola conectada al Dock. Cuando optamos por el modo portátil, ésta baja hasta los 720p.

 

Por otra parte, desde la web explican que uno de los elementos que mayores dudas genera es el referente al framerate. Mientras que en el caso de Xbox One, PC y PlayStation 4 se alcanzarán 60fps, en la versión de Nintendo Switch éste ha quedado fijado a 30fps. “Esperamos que tenga un rendimiento mejor a lo visto, al menos, en Xbox 360 y PlayStation 3”, explican.

Publicidad