Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Así es el espectacular Ace de Electronic en Counter-Strike: Global Offensive

El videojuego de Valve ha contado con una nueva competición en la que Electronic ha vuelto a hacer magia.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive, el videojuego de disparos de Valve, es quizás uno de los títulos más conocidos y jugados dentro del ámbito de los eSports. En Steam es el videojuego que ha batido todos los récords de jugadores simultáneos (los cuales acaban de ser superados por PUBG), mientras que en los eSports podemos ver competiciones con millones de euros en premios en metálico. En varias ocasiones os hemos mostrado múltiples jugadas maestras, movimientos que solo los mejores jugadores del mundo son capaces de llegar a realizar, y hoy no ha sido menos.

En el vídeo que podéis ver en la presente noticia, el jugador "Electronic", perteneciente al equipo FlipSid3, acaba con todo el equipo rival en una de las rondas de la competición. De esta forma, el jugador profesional consiguió defender la comba que su equipo había instalado en la zona de B de Nuke.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

La jugada en sí ha tenido lugar en el marco del WCA 2017 Europe Main Cualifer, competición europea de gran nivel internacional, en la que, aún con el elevado nivel que se puede haber habitualmente, este tipo de jugadas no dejan de sorprender a los espectadores. Sin duda, la jugada merece la pena verla una y otra vez para comprobar la gran calidad de este jugador. Sin duda, un Ace espectacular.

Publicidad