MUY COMPLETO

MUY COMPLETO

Así es la espectacular edición coleccionista de Metroid: Samus Returns

El juego de Mercury Steam llegará a Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre en una edición coleccionista de lo más completa.

Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns | Nintendo

Metroid: Samus Returns fue uno de los juegos que sorprendió a propios y extraños el pasado E3 2017. Después del Nintendo Spotlight, la compañía japonesa anunciaba sin previo aviso de la llegada de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS.

Un juego que recoge por completo la esencia de los títulos clásicos de la marca. Disponible a partir del 15 de septiembre de este mismo año, la obra llegará acompañada de una edición coleccionista de lo más completa.

En ella encontraremos un libro de arte de 40 páginas, una insignia dorada con el símbolo de Metroid, la “S”. A todo ello hay que sumar la banda sonora compuesta con un total de 25 canciones que escucharemos a lo largo de la aventura. Por otra parte, Metroid: Samus Returns incluirá una caja metálica adornada como si del clásico Metroid II para NES se tratara. A todo ello se suma también un llavero 3D con la apariencia de la Morfosfera, una de las transformaciones de Samus más conocidas.

Metroid: Samus Returns | Nintendo

Nintendo no ha desvelado por ahora el precio de esta espectacular edición coleccionista para Metroid: Samus Returns. El título está siendo desarrollado por Mercury Steam, padres de juegos tan notables como Castlevania Lord of Shadows.

Metroid Prime 4 ya es una realidad

Dos fueron los juegos, o mejor dicho anuncios, que brillaron con luz propia durante la Nintendo Spotlight de la feria angelina. Por un lado tenemos la confirmación del desarrollo del RPG de Pokémon para Nintendo Switch, mientras que por otra parte también se confirmó uno de los proyectos más esperados: Metroid Prime 4.

Metroid: Samus Returns | Nintendo

La saga volverá a la vida para Nintendo Switch. No obstante, no fueron pocos los fans que se quedaron con ganas de conocer más. Únicamente la compañía japonesa mostró un logo del título, emplazándonos a conocer más datos próximamente. Se especula que la fecha de lanzamiento podría ser 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 23/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.