Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE PARA RESERVA EL 6 DE JUNIO

Así es la espectacular figura de Sonic por su 25 aniversario

El erizo azul más famoso de los videojuegos ya cuenta con una figura a la altura de su bagaje.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Sonic es uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. La mascota de SEGA llega de manos de First 4 Figures en forma de una espectacular figura que será una pieza de auténtico coleccionismo para todos los fans de la marca.

A partir del próximo 6 de junio podremos reservala en la tienda oficial de First 4 Figures. Aunque por ahora no se han desvelado muchos detalles al respecto, en la figura vemos al propio héroe en plena carrera, siendo el estilo clásico el utilizado para la misma.

Dicho esto, el 6 de junio se espera que la compañía ofrezca más datos en torno a la figura; tanto en precio, tamaño y alguna que otra edición con la que First 4 Figures siempre nos sorprende.

Figura Sonic 25 aniversario
Figura Sonic 25 aniversario | First 4 Figures

El erizo azul volverá por partida doble este año. El 15 de agosto podremos disfrutar de Sonic Mania, un juego que recupera el estilo clásico de la saga en 2D. Por otra parte, y ya a finales de 2017, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC Sonic Forces. Optando en esta ocasión por un aspecto en 3D la aventura nos brindará la posibilidad de crear por primera vez nuestro propio personaje.

Publicidad