Neox Games» Noticias» Actualidad

DE COLECCIÓN

Así es la espectacular figura de Super Mario a tamaño real de más de 4 mil piezas que cuesta casi 900 dólares

Una empresa crea una estatua de Super Mario a base de ladrillos de construcción y la pone a la venta, pero también puedes hacerte con el manual de instrucciones por mucho menos.

Publicidad

Si hablamos de algunos de los personajes más carismáticos y reconocidos alrededor de todo el mundo, Super Mario es probablemente una de las caras más conocidas. Nació en 1986 a través de un innovador y difícil videojuego de plataformas, y más de tres décadas después el fontanero y otros miembros de la franquicia se han convertido en algo mucho más grande. En la actualidad encontramos unparque de atracciones basado en la licencia,merchandising de todo tipo y un catálogo casi infinito de juegos de lo más variopintos.

A lo largo de todos estos años hemos visto la cara de Mario en múltiples objetos de colección, como por ejemplo fue el caso dellujoso smartwatch del que tan solo existían 2.000 unidades. El éxito de la franquicia no tiene precedentes, y si bien encontramos otras colaboraciones interesantes como la de Nintendo y LEGO, hay personas que dedican su tiempo a construir figuras no oficiales con estas pequeñas y populares piezas de construcción.

Una de las últimas noticias tiene que ver con la espectacular figura de Super Mario a tamaño real. Bricker Builds es una compañía que se especializa en construir este tipo de obras y son famosos por ser bastante detallistas en cada una de sus creaciones. La figura de Mario está compuesta por nada más y nada menos que 4787 piezas de LEGO, y a pesar de que podemos hacernos con la estatua por la friolera de 899 dólares, hay otra forma de conseguirla.

La compañía ha puesto a disposición de los usuarios un manual de instrucciones sobre cómo recrear esta obra maestra por tan solo 65 dólares estadounidenses. Es un precio algo más económico, pero ello también supondrá dedicar el tiempo necesario y comprar casi 5 mil ladrillos con los colores clásicos de Super Mario.

Publicidad