Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES FUTURAS

La atracción de Mario Kart en Super Nintendo World se actualizará en el futuro con personajes, temas y más

El parque de atracciones de Nintendo todavía tiene mucho más que ofrecer, sobre todo en lo que respecta a su atracción más querida.

Publicidad

Hace poco os hablábamos de la prometedora propuesta de Nintendo dentro del mundo de los parques de atracciones. Super Nintendo World no es solo un lugar ideal que visitar con los más pequeños, sino que es perfecto para todos los adultos que disfrutan de los videojuegos. Y es que entre sus atracciones, minijuegos repartidos por el recinto e incluso distintas tiendas ajustadas a todos los gustos, tenemos para nosotros una visita inolvidable.

Pero parece que el parque todavía tiene mucho más por ofrecer y es que no solo se limita a ser lo que actualmente se presenta. Así al menos lo ha explicado el productor ejecutivo de Universal Creative, Tom Geraghty, quien ha querido profundizar un poco más en la creación del parque y, sobre todo, lo que en el futuro se podrán llegar a encontrar todos aquellos que lo visiten.

Si actualmente cada una de sus atracciones ya parecen ser una gran sorpresa, Geraghty asegura que esto irá más allá. Cuando hablamos de la atracción centrada en Mario Kart, nos encontramos con una propuesta de VR que nos lleva a las pistas del mítico juego. Pero esa no es la única sorpresa ya que, al estar creada con un motor de un videojuego, esta podrá seguir actualizándose para ofrecer grandes propuestas a los visitantes.

Super Nintendo World | Nintendo

En sus declaraciones mencionan que han usado tecnología de un motor de videojuegos para poder crear esta propuesta. Por ello, este podrá seguir actualizándose, mejorando, introduciendo a nuevos personajes, cambiando temas e incluso acciones sobre la marcha. Así, si se presenta algún tipo de evento especial, podrán realizar cualquier cosa relacionada con este si así lo desean. Sin duda, una opción muy flexible que puede garantizar la mejor experiencia para los visitantes.

Claro que, por ahora, los planes son los de mantener la atracción tal y como está, siendo una de las favoritas de muchos visitantes. Y no es de extrañar puesto que Mario Kart es una de las licencias más exitosas de Nintendo, hasta el punto de que muchos esperan la llegada de una nueva entrega mientras crean sus propios circuitos por su hogar para ir satisfaciendo su necesidad de un nuevo juego para Switch.

Publicidad