Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TIENES UN BUEN ORDENADOR?

Así de espectacular luce Ghost Recon: Wildlands en PC

El título de Ubisoft muestra con todo lujo de detalles las bondades de las opciones gráficas más potentes en ordenador.

Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands Defconplay

Publicidad

La próxima semana aterrizará en PlayStation 4, Xbox One así como PC Ghost Recon: Wildlands. A falta de escasos días para su llegada, Ubisoft ha querido mostrar cómo de bien luce el título en ordenador gracias a algunas de las bondades que disfrutarán los poseedores de las tarjetas gráficas más potentes.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia de juego, recrear la belleza de los paisajes de Bolivia”; destacan desde el estudio quienes se han aliado con Nvidia para lograr efectos de partículas así como otras técnicas de renderizado.

Tal y como podéis ver en el vídeo, la distancia de dibujado, efectos de la hierba al moverse con el viento o el ciclo de día y noche luce ligeramente más espectacular que lo que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. ¿Dónde jugaréis Ghost Recon: Wildlands, en consola o PC?

 

El shooter de Ubisoft nos propone una aventura cooperativa en la que deberemos de acabar con un peligroso Cartel situado en Bolivia. Subirnos a cualquier tipo de vehículo así como afrontar las misiones de diferentes maneras serán algunas de las características que tendremos a nuestra disposición de forma jugable a partir del próximo 7 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad