YA DISPONIBLE

YA DISPONIBLE

Así de espectacular luce Red Dead Redemption en 4K

El clásico de Rockstar Games se actualiza para Xbox One X luciendo mejor que nunca en todos los sentidos y con un resultado imponente.

Si queríais el motivo definitivo para rejugar Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, ahora ya lo tenéis. Microsoft ha anunciado una importante actualización para el clásico de Rockstar Games que eleva nada más y nada menos que la resolución del juego hasta 4K.

Eso sí y como ya estaréis imaginando, sólo podremos disfrutar de dicho parche si disponemos de una Xbox One X. Tal y como podéis ver en el vídeo, Red Dead Redemption ha ganado de manera increíble en nitidez, distancia de dibujado permitiendo que el juego luzca mejor que nunca.

 

No ha sido el único videojuego que ha vuelto a sacar partido de la potencia de Xbox One X y su retrocompatibilidad. Junto a la obra maestra de Rockstar se han sumado también Gears of War 2 y Portal 2; ambos con las correspondientes actualizaciones y soporte para resolución 4K.

Poco a poco la nueva y más potente consola de Microsoft recibe no sólo interesantes títulos para volver a disfrutar sin necesidad de recurrir a Xbox 360, sino también apostando de lleno por aprovechar al máximo la potencia de One X y darle un aspecto completamente diferente a clásicos de la pasada generación.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.