Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO LLEGA EL PRÓXIMO 29 DE ENERO

Así de espectacular es la PlayStation 4 temática de Kingdom Hearts 3

El esperadísimo título de Square Enix hará las delicias de los fans más acérrimos de la saga con una versión de la consola decorada con motivos de Kingdom Hearts 3.

PlayStation 4 Slim temática de KH3

PlayStation 4 Slim temática de KH3 SquareEnix

Publicidad

Kingdom Hearts 3 es por méritos propios uno de los juegos más esperados de 2019. Tras varios años de desarrollo, finalmente Square Enix publicará la esperada aventura de Sora y compañía el próximo 29 de enero, tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Para crear aún hype a su nutrida comunidad, la compañía ha desvelado nuevas capturas de la PlayStation 4 Slim temática del videojuego. En ella encontraremos no sólo el logo del videojuego, sino también pequeños detalles del mismo repartidos a lo largo y ancho de la plataforma.

Un diseño francamente espectacular y que por desgracia, a falta de confirmación, parece que de momento sólo se quedará a la venta para territorio japonés. No obstante, los fans de la marca podrán hacerse con la versión de PlayStation 4 Pro también decorada con motivos de KH3.

No es la única novedad, pues con motivo del lanzamiento los poseedores de una consola PlayStation 4 también podrán descargar un tema de Kingdom Hearts 3 y que añade varios detalles, como no, basados en el esperado videojuego.

Publicidad