Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN ACCIDENTAL

Así es la evolución de Cutiefly en 'Pokémon Sol y Luna'

Una nueva especie de Pokémon ha sido filtrada en uno de los últimos tráilers de Pokémon Sol y Luna.

¿Evolución? de Cutiefly

Defconplay ¿Evolución? de Cutiefly

Publicidad

Prácticamente a cada dos semanas estamos recibiendo más y más información de los futuros videojuegos de Pokémon Sol y Luna, pero es precisamente la ingente cantidad de información la que dificulta mucho evitar las filtraciones de contenidos y Pokémon aún no mostrados.

La cuestión es que accidentalmente o no, un nuevo Pokémon ha sido revelado en uno de los últimos vídeos promocionales de Pokémon Sol y Luna. Este Pokémon tiene un gran parecido con Cutiefly, Pokémon ya presentado en anteriores tráilers de estos nuevos juegos de la franquicia.

De hecho, por su forma se cree que este Pokémon podría ser la evolución de Cutiefly debido a su tamaño aparentemente más grande. Habrá que esperar a ver de qué Pokémon se trata, así como de sus características, y esperar a ver también si simplemente es una evolución o podría tratarse de una forma de Cutiefly. Lo que parece bastante claro es que este nuevo diseño de Pokémon no había aparecido nunca antes, por lo que el factor novedad está más que presente en esta autofiltración.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad