SE MUESTRAN LAS EVOLUCIONES

SE MUESTRAN LAS EVOLUCIONES

Así evolucionan los Pokémon en Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee

Un youtubers japoneses ha mostrado por primera vez cómo evolucionan los Pokémon en los juegos de Pokémon Let's Go.

Cada vez queda menos para que llegue una nueva experiencia en el mundo Pokémon. Y es que Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee estarán disponibles en los comercios de toda España el 16 de noviembre a Nintendo Switch. Como sabéis, será un título adaptado a un público más casual, con mecánicas más sencillas para atraer a nuevos jugadores a los títulos de consola, especialmente aquellos que volvieron a la licencia con Pokémon Go.

Algunos youtubers japoneses ya han podido disfrutar del título y han comenzado a mostrar gameplay del mismo. Este es el caso del canal Princess Hime Suite TV, que ha publicado un vídeo de más de 20 minutos en donde se muestra el juego. En él podemos apreciar algunas rutas, así como Ciudad Carmín. Sin embargo, lo más destacado es que Princess Hime Suite TV ha mostrado cómo evolucionan los Pokémon por primera vez. Esto ha ocurrido cuando el Pokémon Pidgey evoluciona a Pidgeotto.

 

Eevee y Pikachu serán protagonistas de estos y darán a los jugadores una nueva experiencia de juego, mucho más cercana a la sensación de poder ser un auténtico entrenador Pokémon. Además, los jugadores podrán personalizar como quieran a Pikachu o a Eevee con sorprendentes peinados y vestuario que los harán únicos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.