Y OTROS ESTUDIOS JAPONESES

Y OTROS ESTUDIOS JAPONESES

Así felicitan Sonic y Mario el 2018

Dos de los personajes más conocidos de la industria no han querido dejar pasar la ocasión.


Super Mario Bros. 3
Super Mario Bros. 3 | Nintendo

Comienza un nuevo año, 2018, y algunas de las compañías japonesas más importantes no han querido dejar pasar la ocasión de felicitar tan destacada fecha. Este ha sido el caso de SEGA y Nintendo.

A través de sus perfiles en redes sociales, concretamente Twitter, ambas empresas han querido felicitar 2018 a sus seguidores. Lo han hecho con destacadas ilustraciones de Super Mario y Sonic, como no podía ser de otra manera.

 

Para más señas, dos de los personajes más ilustres de la industria del videojuego, tuvieron un más que destacado 2017. En el caso de Sonic recibimos hasta dos títulos, siendo Sonic Mania el más importante y mejor recibido entre crítica y público.

Por su parte, Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, supuso toda una revolución en el terreno de las plataformas, siendo un serio candidato a Juego del Año.

 

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.