Neox Games» Noticias» Actualidad

DISPONIBLE EN OCTUBRE

Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports

EA Sports ha mostrado con todo lujo de detalle el primer gameplay de FIFA 22 para PlayStation 5, Xbox Series y el resto de plataformas.

Publicidad

El fútbol de nueva generación de EA Sports ya está aquí. FIFA 22 se ha dejado ver en su primer gameplay para PS5 y Xbox Series, así como el resto de plataformas. A través de un completo vídeo, la compañía ha explicado las principales novedades del videojuego para esta nueva entrega y que está llamada a revolucionar la marca en muchos aspectos.

Uno de los más destacados ha sido su IA Táctica. De esta forma, aquellos jugadores que no estemos controlando, comprenderán mucho mejor las diferentes e infinitas situaciones que pueden sucederse sobre el terreno de juego, reaccionando tanto de forma ofensiva como defensiva a las mismas. Desde EA Sports han explicado que los jugadores correrán de manera mucho más inteligente a la hora de desarrollar jugadas o buscar el hueco, pero también manteniendo la defensa o cerrando huecos en el caso de que toque retrasar las líneas.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

No serán las únicas novedades para FIFA 22. EA Sports ha trabajado mucho para esta edición el control y manejo del balón. Bautizado como Control Compuesto del Balón, la compañía asegura que FIFA 22 ofrecerá un control del balón mucho más natural, realista y fluido que nunca, acciones que podremos apreciar tanto en pases largos, cortos o a la hora de golpear el esférico a portería.

En lo que al plano técnico se refiere, FIFA 22 supondrá un escalón más por encima. Iluminación dinámica, un ambiente mucho más realista para los estadios y animaciones muy trabajadas que quedarán marcadas por todas y cada una de las diferentes situaciones que se desencadenen en el terreno de juego. FIFA 22 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC, Nintendo Switch y consolas de pasada generación a partir del 1 de octubre.

Publicidad