Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 400 EUROS

Así es la figura más espectacular que podrás comprar basada en Dark Souls 3

La compañía Gecco ha presentado la pieza de coleccionista más esperada por los fans de la franquicia.

Dark Souls 3

Dark Souls 3 Gecco

Publicidad

A día de hoy todo lo relacionado con merchandising en videojuegos alcanza todo tipo de niveles como camisetas, posters, tazas y por supuesto figuras. Si eres un fiel seguidor de la franquicia Dark Souls y tienes especial predilección por las figuras, estás de enhorabuena.

La compañía Gecco ha presentado la espectacular figura Souls of Cinder basada en Dark Souls 3. Pintada por Katsushige Akeyama y diseñada por Shinya Akao, la figura tiene una altura de 42 cm. ¿Su precio? La friolera de 499,99 dólares.

La recreación de Souls of Cinder, caballero que podemos ver en la portada del título, estará disponible para su compra entre mayo y junio de 2017. Hasta entonces, y si tenéis pensado haceros con ella, el próximo 26 de diciembre se abrirá la lista de reservas.

Dark Souls 3
Dark Souls 3 | Gecco

Dark Souls 3 ha sido uno de los juegos más destacados del año en el terreno de los RPG y acción. La aventura de From Software nos ofrecía una experiencia que recogía lo mejor de los anteriores episodios de la marca, además de todo lo aprendido en obras como Bloodborne.

Publicidad