Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE PARA RESERVA

Así es la figura que todos los fans de Mario y Yoshi estaban esperando

Posiblemente, la figura que siempre soñaste tener de dos de los personajes más representativos de Nintendo y que llegará hasta en tres ediciones.

Mario y Yoshi

Mario y Yoshi First4Figures

Publicidad

¿Quienes son los personajes más representativos del universo Nintendo? Para algunos será Link, para otros ciertos Pokémon… pero no cabe duda de que Mario y Yoshi se han granjeado durante décadas el convertirse en dos de los nombres más destacados que copan la lista de favoritos.

Si eres todo un apasionado de ambos personajes, tenemos una gran noticia para ti. First4Figures, una de las marcas más destacadas a la hora de crear figuras oficiales de Nintendo, ha presentado una imponente estatua basada en Mario a lomos de su fiel amigo Yoshi.

La figura está actualmente disponible para su reserva. Cuenta con hasta tres ediciones, una estándar al precio de 499 dólares y más sencilla; otra por 524 dólares que añade a la versión original el emblemático huevo de Yoshi y una Edición Definitiva que convierte la estatua en un precioso diorama en el que encontraréis la figura de Mario y Yoshi, junto al anteriormente citado huevo y la bandera del fontanero, tan característica del final de nivel.

Mario y Yoshi
Mario y Yoshi | First4Figures

La estatua tiene un tamaño de 53 cm, ahí es nada, y está fabricada en resina de alta calidad. Con un peso total de 16kg y un nivel de detalle fuera de toda duda, esta figura es poco más que compra obligada para todo coleccionista y fan acérrimo del universo Nintendo. ¿Con qué edición te quedas tu?

Publicidad