Neox Games » Noticias » Actualidad

NUNCA LANZADO

Así iba a ser el cancelado juego de Pilotwings para Wii

Rescatan imágenes inéditas de un videojuego que no llegaría a la blanquita de Nintendo tras ser cancelado.

Pilotwings

Pilotwings Nintendo

Publicidad

En ocasiones, en el día a día de la actualidad de los videojuegos nos topamos con algunos títulos que son rescatados con la inestimable ayuda de las compañías de videojuegos. Pese a que en su día no hayamos conocido nada o casi nada de estos títulos, finalmente un día salen a la luz y se puede ver cómo habría quedado.

Uno de los videojuegos que estuvo a punto de ser lanzado en Wii es Pilotwings. La saga de videojuegos de simulación habría tenido un título para la exitosa consola de Nintendo, sin embargo este juego se canceló y nada él hemos llegado a saber hasta el día de hoy.

 

La encargada de dar vida a este videojuego iba a ser Factor 5, creadores de los exitosos videojuegos de Star Wars Rogue Squadrum. En un inicio, este videojuego iba a formar parte de la franquicia Pilotwings, pero más tarde se pensó en crear una franquicia propia y darle por nombre Wefly. Finalmente el videojuego fue cancelado, y de él no habíamos visto nada hasta ahora. En la presente noticia os dejamos con un vídeo en el que podéis ver imágenes del mencionado juego de Factor 5; imágenes que no se había visto nunca de forma pública.

Publicidad