Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO INÉDITO

Así iba a ser el cancelado videojuego Prey 2

El título de Bethesda acaba de salir a la luz a través de un vídeo con imágenes ingame.

Prey

Prey Arkane Studios

Publicidad

En el año 2016, Bethesda anunciaba la cancelación de la secuela del videojuego Prey. Al parecer esta cancelación se debía a que Prey 2 no iba a alcanzar los estándares de calidad mínimos para un desarrollo de la compañía americana, forzando una cancelación ante las expectativas de sonoro fracaso.

Pues bien, hoy tenemos nuevas "noticias" de este videojuego, y es que a través de la cuenta Andrew Borman de Museum of Play, nos encontramos con material nunca visto del cancelado videojuego de acción. En concreto, se ha mostrado un pequeño gameplay del juego, vídeo que podéis ver a continuación en la presente noticia.

Prey 2 iba a ser la secuela del videojuego Prey lanzado por Human Head Studios en el año 2006. El juego que sí llegó a lanzarse a posteriori es el homónimo "Prey", videojuego que se considera una reimaginación del videojuego original de 2006, contando con múltiples elementos de juego diferentes.

En pocas ocasiones en el sector de los videojuegos nos encontramos con vídeos de videojuegos cancelados, y es que lo más habitual es que las compañías mantengan en el anonimato aquellos videojuegos que no llegan a producirse, pues estos producen una mala imagen de cara a los fans.

Publicidad