Neox Games » Noticias » Actualidad

SALE A LA LUZ

Así iba a ser el RPG de fantasía en el que estaba trabajando Valve

El videojuego iba a contar con un modo multijugador para cuatro personas.

RPG de Valve

RPG de Valve Valve

Publicidad

Valve, una de las compañías de videojuegos más populares en el sector, iba a contar con un nuevo videojuego del que nunca supimos nada, hasta hoy. A través del sitio web oficial de Drew Wolf, uno de los artistas veteranos de la compañía, el cual abandonó la empresa en 2008, hoy sabemos de la existencia de dicho juego.

El videojuego cancelado no contaba con un nombre oficial, y para el mismo Drew Wolf había creado una serie de ilustraciones de diferentes personajes jugables. Este videojuego iba a tratarse de un RPG de fantasía y contaría con combates cooperativos de equipos de cuatro jugadores. El videojuego de Valve iba a tener un gran enfoque en la narrativa, dando un gran peso a la historia del propio título.

RPG de Valve
RPG de Valve | Valve

De este videojuego cancelado ahora tenemos imágenes conceptuales de los 10 héroes creados por Drew Wolf, las cuales podéis ver en esta misma noticia.

En la actualidad, Valve está más centrada en la mejora y mantenimiento de su plataforma de videojuegos digitales para PC, Steam, que en el desarrollo de videojuegos. Pese a ello, muchos fans no dejan de pedir a la compañía que se embarque en nuevos proyectos, así como que lance Half-Life 3.

RPG de Valve
RPG de Valve | Valve

Publicidad