Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO CANCELADO

Así iba a ser The Witcher mucho antes de que CD Projekt adquiriese sus derechos

El videojuego protagonizado por Geralt de Rivia estuvo a punto de ser desarrollado por otra empresa tiempo antes de la creación que ahora conocemos.

The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED The Witcher 3: Wild Hunt

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 04.10.2017 14:17

En los últimos años ha ganado una gran repercusión la franquicia de videojuegos The Witcher, una saga cuya procedencia es la de las obras literarias del autor polaco Andrzej Sapkowski. Los videojuegos de The Witcher son creados por la compañía de videojuegos CD Projekt Red, empresa que crearía el primero de los títulos en el año 2007 y que posteriormente lanzaría otros dos juegos que aumentarían exponencialmente el éxito y popularidad de la franquicia de videojuegos.

Sin embargo, The Witcher iba a contar con un primer videojuego que poco o nada se parece a lo creado por CD Projekt. Antes de la compañía polaca se pusiese en contacto con el autor, la empresa Metropolis Software creó un prototipo de lo que iba a ser The Witcher en formato de videojuego.

El proceso de desarrollo de este videojuego, sin embargo, se truncó debido a una gran carga de trabajo en los empleados de la empresa. Es por ello que hasta hoy no habíamos escuchado hablar de este videojuego. Sin embargo, ahora no solo sabemos que esto existía, sino que también se ha publicado un vídeo con gameplay de lo que iba a ser el primer videojuego de The Witcher. Podéis ver el vídeo del cancelado The Witcher en la presente noticia.

 

Ya puedes adquirir The Witcher III pinchando aquí.

Publicidad