VERSIÓN CANCELADA

VERSIÓN CANCELADA

Asi iba a ser Zelda: Wind Waker para Game Boy Advance

El clásico de GameCube estuvo a punto de contar con una versión para la portátil de Nintendo.

The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: The Wind Waker | Nintendo

The Legend of Zelda: The Wind Waker es uno de los videojuegos mejor recordados y valorados por los fans. El título de Nintendo logró unas valoraciones excelentes a pesar de su estilo gráfico muy criticado en un primer momento. Quizás por ello, en Wii U el juego acabó contando con un remake en alta definición, pero mucho antes, el juego de Nintendo estuvo a punto de tener también una versión en otra consola: Game Boy Advance.

Según cuenta ahora Davide Soliani‏, director creativo de Ubisoft Milan, en su día él y Fabio Pagetti trataron de convencer a Nintendo para crear una versión del juego en su consola portátil. Por supuesto, la versión de juego fue cancelada tras no convencer al director general de Nintendo; y es que de este título no hemos oído hablar hasta la fecha.

 

Junto a la revelación, Davide Soliani‏ ha publicado una imagen de la versión de prueba confeccionada por él y su compañero. En palabras del propio creativo, en aquel momento "no hubo suerte", pero igualmente el juego era funcional en la portátil de Nintendo. Actualmente Davide Soliani‏ es el director del equipo que ha desarrollado Mario + Rabbids Kingdom Battle, juego creado por Ubisoft en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Mario + Rabbids Kingdom Battle pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.