Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERPRETAREMOS AL IMPERIO

Así Iden Versio, la protagonista de Star Wars: Battlefront 2

EA desvela en un completo vídeo el origen y motivaciones del personaje para el Modo Campaña del esperado shooter.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 promete renovar por completo la franquicia. Para ello DICE y EA han creado un shooter que amplía considerablemente la experiencia multijugador de la primera entrega de la franquicia con cuantiosos extras en base a modos de juego, armas y un largo etcétera.

Por otra parte, Star Wars: Battlefront 2 también sumará a su propuesta un interesante Modo Campaña, una de las opciones más demandadas por los usuarios. Al contrario que en la mayoría de juegos basados en la saga de ciencia ficción, en esta ocasión interpretaremos a un soldado del Imperio, Iden Versio.

Ella ha sido la protagonista del nuevo Diario de Desarrollo de Star Wars: Battlefront 2. A través de la propia actriz que ha prestado su imagen para el personaje, Janina Gavankar, junto a parte del equipo de DICE y otros actores, conoceremos no sólo las motivaciones y origen de Iden, sino parte del trasfondo de la historia.

 

Tal y como describen desde el estudio, Star Wars: Battlefront 2 arrojará respuestas a preguntas como “¿qué ocurrió con el Imperio después del Retorno del Jedi?”. Desde EA y DICE han querido demostrar que todo el universo de la saga está unido y conectarlo con otros acontecimientos igual de importantes en la franquicia.

Star Wars: Battlefront 2 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad