Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2019

Así es la imponente figura Alucard, protagonista de Symphony of the Night

First 4 Figures, veteranos en el campo de las figuras, han hecho un trabajo colosal.

Figuras de Alucard

Figuras de Alucard F4F

Publicidad

Los fans de Castlevania están de enhorabuena, no tanto para su bolsillo. Symphony of the Night está considerado por muchos usuarios de la marca, e incluso los menos duchos en ella, como uno de los mejores juegos en 2D jamás realizados. Además de su jugabilidad, la historia y en especial su protagonista Alucard lo convirtieron en todo un clásico de los videojuegos.

Si estabais esperando el merchandising a la altura de la saga, First 4 Figures os lo servirá en bandeja a partir del próximo 2019. La empresa ha presentado una imponente figura de su protagonista, Alucard, en dos ediciones que harán las delicias de los fans de Castlevania.

Con un peso superior a 6Kg y una altura que alcanza los 53cm, las dos ediciones de Alucard llegarán a lo largo de 2019 en una edición denominada Twilight y otra exclusiva, cada una de ellas al precio de 499 dólares, o bien ambas juntas por 924,99 dólares.

Figuras de Alucard creadas por F4F
Figuras de Alucard creadas por F4F | F4F

La edición Twilight nos presenta a Alucard con su característica capa roja así como varias espadas intercambiables y un escudo. Por el contrario, la edición exclusiva, añade la capa blanca, dos espadas y el escudo.

Publicidad