Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCALA 1:1

Así es la increíble figura de Pikachu a tamaño real que cuesta más de 800 dólares

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, una compañía japonesa ha creado una serie de figuras a escala real sobre algunas de las criaturas más queridas por los fans.

Publicidad

Desde 1996 hasta el día de hoy Pokémon ha demostrado que tiene mucho que ofrecer. Lo que empezó como un videojuego RPG terminó convirtiéndose en una de las marcas más rentables de la historia. El indudable éxito ha sido el responsable de que la franquicia de Game Freak diera el gran salto a otros medios de entretenimiento en forma de películas, series de animación, peluches, merchandising e incluso un juego de cartas de gran popularidad entre la comunidad.

Si tenemos que hablar sobre una de las caras más representativas de toda la saga de videojuegos de Pokémon, probablemente la primera que se te venga a la cabeza sea Pikachu. No es para menos, ya que desde sus inicios ha sido uno de los personajes más importantes y el compañero más fiel de Ash Ketchum. La adorable criatura de tipo eléctrico hizo su primera aparición en Pokémon Rojo y Azul, y ahora podremos disfrutar de una figura a tamaño real. Eso sí, ve preparando la cartera porque es un diseño para los bolsillos más pudientes.

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, Unique Studio Art ha puesto a disposición de los fans una increíble figura de Pikachu a escala 1:1. Sin embargo, el precio no es accesible para todos: cuesta la friolera de 870 dólares estadounidenses (unos 715 euros si convertimos la moneda). Por si esto fuera poco, también han lanzado una figura de Charmander, otro de los monstruos de bolsillo más queridos y que se pone a disposición del público por 600 dólares.

De acuerdo a las descripciones, la figura de Pikachu pesa 6 kilogramos y mide 51x31x31 centímetros. Charmander, por otro lado, tiene unas dimensiones de 37x27x24 y ambas figuras incorporan iluminación LED e incluso sonido. Desafortunadamente, encontrar estos objetos en Occidente será difícil de conseguir, ya que probablemente solo se estrenarán en Japón. Sea como fuere, también se espera que Bulbasaur y Squirtle se añadan a esta espectacular colección.

Publicidad