Neox Games » Noticias » Actualidad

ATRACCIÓN EN 4D

Así luce la atracción basada en el universo de Mass Effect

La atracción Mass Effect: New Earth ya ha abierto sus puertas y un vídeo nos explica su funcionamiento.

Publicidad

Mass Effect: New Earth es el nombre de una atracción de Estados Unidos, la cual está basada en la serie de videojuegos protagonizada por el comandante Shepard. Pese a que la atracción ya había sido anunciada el pasado año, hoy nos llegan las primeras imágenes reales de cómo funciona dicha atracción, imágenes que nos han llegado en forma de vídeo, el cual podéis ver al inicio de la noticia.

Sin embargo, esta atracción inspirada en el universo de Mass Effect está completamente desarrollada para ser disfrutada con gafas 3D y sillas motorizadas, las cuales ofrecen lo que se conoce como una experiencia en cuatro dimensiones. Hasta un total de 80 sillas reúne el teatro californiano, siendo dicho número el aforo máximo de personas que pueden disfrutar al mismo tiempo de la atracción por cada sesión.

Siendo un tipo de acción tan poco habitual en el sector de los videojuegos, es curioso ver cómo funciona, especialmente al usarse una serie de videojuegos como Mass Effect, serie enmarcada en el género de la ciencia ficción y ambientada en un hipotético futuro. Podéis ver cómo es el resultado final alcanzado por Mass Effect: New Earth en el vídeo del inicio de esta noticia.

Publicidad