Neox Games » Noticias » Actualidad

4K Y 60FPS

Así luce Dark Souls Remastered en PlayStation 4

La remasterización del clásico de From Software se muestra en movimiento para la consola de Sony.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered Bandai Namco

Publicidad

Dark Souls Remastered aterrizará el próximo 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aunque hasta ahora no hemos podido disfrutar más que de imágenes y un escueto teaser, From Software ha arrojado algo más de información del esperado regreso de la marca.

En esta ocasión lo han hecho con un nuevo vídeo gameplay que podemos ver en la cuenta oficial de PlayStation en YouTube. En ella podemos ver por primera vez el juego de From Software en movimiento. Tal y como prometieron, el título alcanzará una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en la versión estándar de la máquina de Sony.

 

En el caso de PlayStation 4 Pro, Dark Souls Remastered llegará a una resolución 4K y 60fps, un aumento considerable de la imagen con respecto al título original. Además se ha aumentado la vertiente multijugador de 4 a 6 jugadores. Por otra parte, y no menos importante a nivel visual, el juego cuenta con interesantes mejoras de iluminación y texturas.

Dark Souls Remastered llegará para completar la trilogía original en la actual generación. Tanto Xbox One como PlayStation 4 gozan de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin Edition, remasterización del juego original, así como Dark Souls 3, título que ponía punto y final a la franquicia.

Ya puedes adquirir Dark Souls Remastered pinchando aquí.

Publicidad